0

¡Viaje a la gloria!

Únete a nuestro canal de WhatsApp

La despedida de Alianza Lima estuvo marcada ayer por tres momentos claves. Tres situaciones para observarlas con lupa. Así de claro: La posible partida de José Carlos Fernández a la Universidad de Chile; por la mañana una reunión del plantel con el presidente Guillermo Alarcón para revisar el tema económico, y por la noche la despedida en medio del saludo sincero del verdadero hincha.

Primero. Sus goles en la Copa Libertadores 2010 –sobre todo ante la “U” de Chile– están en la retina de la dirigencia de los Azules. Por ello, ante la partida de su delantero Gustavo Canales, “Zlatan” ingresó a una de las principales variables del equipo de Jorge Sampaoli.   

         Segundo. Después del entrenamiento, el titular Alarcón se juntó con el total del equipo. ¿Motivos...?, la promesa de pago en los próximos días de una parte de la deuda –en marzo será otra parte– y el pedido de que dejen la vida en la cancha en este inicio de Copa Libertadores. La intención es que los jugadores vayan a Paraguay cien por ciento concentrados en fútbol. ¿Le creerán a “Pocho”?

Tercero. Ya en horas de la noche, los dirigidos por José Soto viajaron a Paraguay en medio del respaldo de sus hinchas. Esos que nunca fallan.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY