0

Grito de libertad

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Si gusta enumere las barreras que se le han presentado a los victorianos en este 2012 para decir que lo de hoy depende en su mayoría de un milagro. 1). Deudas. 2). Errores de ¿logística? en un equipo que se quedó sin laterales a 48 horas del compromiso. 3). La salida del “Mesías” que venía a marcar la diferencia en la Libertadores... lo sacaron a Meneses, ¿no?

Pese a ello, el hincha tiene fe, porque los colores jalan y el catecismo de Alianza Lima en nuestro país no se queda solo en la oración, sino en ese credo a ojos cerrados. Presione stop, retroceso y mire la presentación de la “Noche Blanquiazul”. Un mar de gente. A ello se suma la despedida del martes en el aeropuerto.Para el fanático son héroes y vaya que lo son... dan la sensación de que pueden ganar lo imposible.

Entonces, a pesar de todo ello, de las cadenas que atrapan los pies de estos muchachos, la ilusión camina con los botines de los dirigidos por José Soto. Un grupo que siempre dio la cara, que no se le escondió a ningún rival, que se ha matado en la cancha como si los problemas estuvieran enterrados.

Pero todo maquillaje llega a desaparecer, más aún cuando luchas guerras de verdad. Esperemos que hoy no sea el caso, que el milagro exista para poner de una vez play.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY