0

La "mica" con nuevo sponsor: Cristal lucirá marca de autos en el pecho

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Quieren hacer historia. Con ánimos de no quedarse atrás en cuanto a presentación de nueva camiseta se trata, Sporting Cristal está próximo a dar un cambio radical en cuanto a la posición de sus sponsores en la “piel” que presentará para este 2012.

Melissa RodríguezLa firma Volkswagen tendría ahora el lugar privilegiado, pues estamparía un logo grande en el pecho de la “celeste” relegando a la empresa cervecera Cristal en el extremo de la manga izquierda.Tras 56 años, desde su creación, el club rimense haria el cambio debido a la fuerte inversión que la famosa marca de automóviles viene inyectándoles. Recordemos que el año pasado, les proporcionó una camioneta y 12 autos.Se estima que unos 300 mil dólares recibiría el club bajopontino para entregarle el referido espacio frontal a la Volkswagen.De estrenoAyer representantes de Umbro sostuvieron una reunión con la dirigencia del club y, de no mediar incovenientes, la nueva “mica” se presentará junto con el nuevo equipo en la “Noche Celeste”, este sábado  11 de  febrero.

Características

Manteniendo el clásico color celeste, salvo con un tono más celestial, la nueva "mica" posee cuello en "v", de corte blanco. Destaca el detalle de los microcuadradillos negros tanto en el pecho como en la parte posterior de la prensa, obviando las mangas. El material, una combinación de algodón y poliéster.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY