0

Leandro saludó a LÍBER0

Únete a nuestro canal de WhatsApp

La alegría se instaló ayer en La Florida porque Leandro Franco realizó su primer entrenamiento con Sporting Cristal. El brasileño bromeó con sus compañeros y recibió la bienvenida de Roberto Mosquera, quien ahora sí cuenta con su plantel completo.

“Mi primer día en Cristal no pudo ser mejor. Mis compañeros me recibieron de lo mejor, fueron muy atentos y el profesor Mosquera me dio la bienvenida. Me dijo que esta (el club) es mi casa y que iba a esperar mi recuperación para tenerme en el equipo”, señaló Franco, quien trabajó en el gimnasio para después caminar alrededor de la cancha por 40 minutos.

“Ahora que estoy aquí sueño con ser campeón. Para eso tengo que trabajar y hacer realidad ese sueño. Todos los días pienso en eso. Estoy muy agradecido con Cristal porque siempre estuvo pendiente de mí, eso me da un plus adicional para lograr grandes cosas”, añadió el delantero, quien será presentado este sábado en el Estadio Nacional como flamante refuerzo rimense.

Al respecto, el técnico Roberto Mosquera dijo: “Se trata de un excelente jugador. Vamos a esperar que se recupere para tenerlo en el equipo. Cristal le está dando todas las facilidades y eso vale mucho porque habla bien de la institución, que se preocupa por los jugadores y no los deja de lado”.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY