0

Se lo lleva el 'Ciclón': Luis Trujillo arreglaría por el Juan Aurich

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Uno a uno, seguramente, el técnico José Soto iba mencionando los nombres de aquellos personajes que a partir de mañana buscarán dibujar una historia de suerte, triunfos y gloria en la Copa Libertadores 2012. Luis Trujillo esperaba que pronuncien su nombre, pero ese momento jamás llegó.

Y es que los victorianos dieron a conocer ayer la lista de jugadores que defenderán los colores aliancistas en la Libertadores. Una mezcla de juventud y experiencia, de alegrías e incertidumbre, en un plantel que sueña con cosas grandes pese a los problemas económicos.¡AFUERA...!

Asimismo, dentro de la nómina de íntimos llamó la atención la ausencia del lateral izquierdo Luis Trujillo, quien hace unos días señaló que se marchaba de Alianza Lima por un tema dirigido a la falta de pago de los sueldos.

LÍBERO conoció que la llegada de “Talara” al Juan Aurich de Chiclayo es inminente. Incluso, en los próximos días se estaría integrando a los trabajos con el cuadro rojo.

En tanto, el estratega del “Ciclón”, Diego Umaña, sostuvo: “Trujillo me gusta como jugador, pero yo no puedo hablar más porque yo no hablo de supuestos”.

Por su parte, Trujillo señaló: “Sabía que no me inscribirían, pero no me sorprende. Estoy consciente de lo que pasa y soy dueño de mis palabras y de mis intenciones”. ¿A Trujillo lo ‘congelaron’?... parece que sí.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY