0

Señal de la cruz

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Anunciado el regreso de Fernando Meneses a Santiago de Chile para hoy, según los informes de la prensa chilena, el capitán de la Universidad Católica, Cristián Álvarez, le propuso a los hinchas del cuadro estudiantil “no crucificar” al jugador.

“Cuando vuelva (Meneses) voy a tener una conversación con él y también voy a hablar con los hinchas, porque no hay que crucificarlo. Todos cometemos errores...”, declaró Álvarez totalmente seguro de que “Feña” saldrá del Alianza Lima sin mayores obstáculos.

Meneses, quien llegó en conflicto con su club de origen para “romperla” en la Copa Libertadores con la camiseta blanquiazul, fue borrado de la lista de buena fe al no remitirse la carta pase y cuando las autoridades del fútbol mapochino optaron por dejar sin efecto su autoliberación del club “Cruzado”.

“Es muy penoso”

Otro factor que tiene en total incertidumbre a Meneses es la crisis financiera que atraviesa la institución de La Victoria. La salida de Óscar Vílchez y el repudio hecho público por Luis Trujillo por la falta de pagos, hicieron que el chileno dude de la credibilidad del presidente Guillermo Alarcón. “Es penoso lo que vive Alianza; recuerdo cuando era más chico y Colo Colo entró en proceso de quiebra...”, lamentó. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY