0

Vuelve el Sinchi

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El grito de libertad puede estar acompañado por la alegría de volver al club que lo vio nacer. El ex volante de Cienciano César Ccahuantico podría dejar la prisión en un mes y medio para jugar por el Cuadro Imperial.

Esa posibilidad la dejó entrever el técnico rojo Carlos Daniel Jurado, quien acudió a visitarlo al penal donde está recluido acusado del robo de planillas del equipo cusqueño en el 2009.

Jurado precisó que sería una alegría ver libre al “Sinchi” para que se reencuentre con sus viejos amigos de Cienciano, donde obtuvo varios títulos.

“Se trata de un jugador muy querido en el club porque es parte de la historia del equipo. Me daría mucho gusto verlo en libertad”, señaló el entrenador.El mismo parecer tiene Miguel Mostto, quien está feliz con la posibilidad de verlo libre y poder compartir equipo.“Cuando volví al Cienciano, una de las primeras cosas que hice fue visitar a César y me contó todo lo que estaba pasando. Sin embargo, le dije que tenga fe porque Dios juzgará a quienes lo trataron mal”, indicó.

Asimismo, “Rambo” contó que el “Cholo” saldrá en libertad en un mes y medio como se lo confesó en una de sus visitas, en compañía de otros jugadores. “La otra vez estuvimos junto a Villalta, Cisneros y Retamoso, y nos contó que en un mes y medio dejaría la prisión. Es una gran alegría y ojalá pueda volver al equipo de sus amores”, apuntó.

Como se recuerda, Ccahuantico está recluido desde agosto del 2010 en el penal de Quenqoro, pero pese a negar haber participado en el robo contra el club fue encarcelado.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY