0

Alfredo Ferrero: No nos van derrotar, ni la Sunat, ni los dirigentes divididos

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El ex ministro de Comercio Exterior y Turismo, Alfredo Ferrero, hizo un llamado a los hinchas de Universitario para que sumen a la ONG 'Solo importas tú', y de esta manera salvar a Universitario de la crisis económica.

"Primero quiero agradecerle a los jugadores por haber jugado tantos meses sin cobrar, le pido a los dirigentes que se pongan de acuerdo, es hora que la 'U' salga de sus problemas conovoco a los sponsors, a las empresas para que apoyen al equipo", precisó Ferrero a las afueras de Campo Mar.

 

"La 'U' es más grande que sus problemas y hay que demostrarlo, no nos va derrotar la Sunat ni la dirigencia peleada, he venido como socio, como hincha a poner mi grano de arena, además quiero pedirle a los demás hinchas de la 'U' para que hagan lo mismo", añadió.

 

"A mi me convocaron de la ONG hace dos semanas, yo le pedí que actúen de manera transparente, son muchachos jóvenes con buenas intenciones y si me piden ayuda para la 'U' yo como hincha no puedo negarme a eso", explicó el ex ministro.

 

Sobre el monto económico que viene recolectando 'Solo importas tú', Ferrero comentó: "La ONG tiene cerca de 20 mil soles recaudados, ya hice un aporte de mil soles".

 

"Conozco muchos políticos, empresarios hinchas de la 'U' y deberían dar la cara no sentir vergüenza. La 'U' es un equipo que no tienen ninguna justificación para estar donde está es la institución más grande del Perú, el que tiene más hinchada, el que tiene más títulos y puede ser rentable para cualquier empresa que quiera invertir. solo falta ordernarse", concluyó.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY