0

Fernando Meneses: Respetaré mi contrato con Alianza Lima durante 2012

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El atacante chileno reconoció que se quedará en el equipo blanquiazul para cumplir con el contrato que tiene con Alianza.

Al culminar los entrenamientos, el delantero sureño dialogó con Líbero e indicó que “Yo firmé por este club, respetaré mi contrato y por eso me quedo en Alianza todo el 2012” y agregó que espera que la FIFA le envíe su pase para debutar con Alianza Lima.

 

Indicó que su ausencia en la lista para la Copa Libertadores fue por precaución. “Eso lo decidieron para no tener ningún inconveniente. Hay que esperar la transferencia y mientras no la tenga era mejor que sea así. Cuando llegue, podré jugar”.

 

Sobre su pase para estar habilitado, comentó que “Creo que mi transferencia podría llegar a fines de mes. Quiere decir que estaría jugando entre la segunda y tercera fecha del torneo local”. 

 

Meneses agregó que no tiene problemas con sus compañeros. “Yo nunca tuve problemas con mis compañeros de Católica, con ellos me llevo muy bien, les estoy muy agradecido, al igual que a la hinchada. Acá hay otros temas”.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY