0

Juan Vargas: Estoy convencido que tenemos todavía vida para llegar al Mundial

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Juan Manuel Vargas es conciente que no pasa un buen momento en la Fiorentina, sin embargo con la 'Blanquirroja' asegura que es todo lo contrario, ya que considera que Perú tiene intactas sus posibilidades de ir al Mundial.

Sobre el cotejo amistoso que disputará Perú ante Túnez, Vargas comentó: "Es bacán jugar por acá (Túnez) por el tema del trasladom, ya que estamos en un momento difícil del torneo pero también con las ganas de pisar mi tierra y jugar con mi gente. Estos partidos los tomo como un partido de eliminatoria porque me pongo la 'Blanquirroja' y  si estoy convencido que tenemos todavía vida para llegar al mundial". 

 

"Se han jugado tres partidos y hay miedo porque se ha sumado tres puntos. Falta como 'cancha' y muchos puntos así que dejemos de lado el pesimismo", añadió el 'Loco' para su página web

 

Vargas dijo no afectarle las críticas que recibe acerca de su mala condición física: "No me molesta ni me hace cosquillas. Yo se que trabajo como un profesional y si dicen algo de mi es porque no saben nada. Solo espero volver a jugar porque tengo valor para estar en las canchas y jugármela por completo".

 

Finalmente, el volante señaló que su equipo (Fiorentina) solo atraviesa un momento negativo: "Es un equipo aguerrido que ha sentido la 'pegada'. Vamos a trabajar más duro y por mi parte doblegar esfuerzo para no perder el paso".

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY