0

Llamado de la patria

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Llamados a inyectar experiencia al equipo, a pesar de sus cortas edades, Andy Polo y Édison Flores, las dos “joyas” de la “U”, fueron convocados a la selección Sub-20, que dirige el argentino Daniel Ahmed.

Esta vez, ni los líos dirigenciales ni el desgarrador problema económico que atraviesa el cuadro crema, pudieron borrar las sonrisas de los dos futbolistas, que esperan aportar con fútbol y goles su llamado a la bicolor, que se alista para los amistosos contra Costa Rica y Chile, a jugarse en Lima y en Arica, el 13 y 15 de marzo, respectivamente.“Es emocionante ser convocado a la selección juvenil y lo importante es que jugaremos dos amistosos. Siempre lo digo: estar en la selección es lo máximo, en lo personal, dejaré todo mi esfuerzo y si hay la posibilidad de anotar, lo haré”, dijo el crema, que al mismo tiempo resaltó el llamado de su compañero Édison Flores.“Con el ‘Orejón’ esperemos hacer diabluras. Me comprendo con él y es un gran amigo. Este llamado será un ‘trampolín’ para estar en la selección adulta. Me esforzaré para llenarle los ojos al técnico Markarián”.

Y Flores se mostró feliz por el llamado. “Es un paso importante el que acabo de dar y esto es una recompensa al esuerzo que hago en mi club. Lucharé para ganarme un puesto. Me da gusto que Polo haya sido considerado, ambos pondremos lo mejor para que estos dos partidos se puedan ganar”.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY