0

Cuadre a Cuevita dio sus frutos, se queda

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Tras  el  “jalón de orejas” que recibió el “santo” Christian Cueva de parte de su técnico Franco Navarro por fallarse un gol seguro ante Real Garcilaso, el futbolista declaró para LÍBERO que pese a la incomodidad por no ser titular, sí obedece  al “Pepón”.

“No niego que hay una molestia por no estar en el equipo titular, pero estoy tranquilo, esperando mi momento. Franco sabe lo que hace,  todo está bien”, mencionó descartando la posibilidad de abandonar Santa Anita.

Al respecto, el directivo Álvaro Barco descartó su partida y le mandó un consejito a “Cuevita”. “El jugador debe respetar las decisiones del técnico y esmerarse más para ser titular.

Cueva no se va, tiene contrato hasta fin de año y es vital para la San Martín, además él mismo decidió quedarse este 2012, desechando una oferta de EE.UU., entonces solo queda acoplarse a la realidad”, dijo.

De otro lado, para el partido de hoy ante Cristal alinearán con Butrón, Espinoza, Álvarez, Molina, Céspedes, Ballón, Fernández, Guevara, Quinteros, Arriola y Perea.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY