0

Quien ríe al último...

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Si bien no soltó su acostumbrada carcajada, dejó claro que  Universitario es el más copero del Perú y no hace papelones mayúsculos en la Copa Libertadores como otros.

Antonio Gonzales miró de reojo al compadre, quien gastó un dineral en refuerzos para la pretemporada en Santiago de Chile y terminó en estado de coma, producto de cuatro puñaladas del disciplinado cuadro paraguayo Libertad.“No tengo nada en contra de Alianza o Aurich, pero a Universitario no le pasan esas cosas. Seguro será por historia, mística, pero que yo recuerde con Libertad empatamos los dos partidos en Asunción y Lima”, empezó el diálogo el todoterreno de la medular crema.“Toñito” le sacó la lengua a los íntimos, pegándole de manera sutil y recordando algunas campañas. “En la Copa Libertadores 2010 y hasta el año pasado en la Sudamericana, nadie nos pasó por encima como a otros equipos peruanos”, comentó y aclaró.“La goleada de Vasco en Río no fue por incapacidad futbolística, sino porque nos quedamos con nueve jugadores y hasta se presentaron cosas raras que todo el mundo conoce”.

Finalmente, el “Todoterreno” dijo que su deseo es arrancar bien el torneo Descentralizado. “Ojalá lleguemos en buena forma ante Inti Gas”.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY