0

¿Saltan de felicidad?

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

¿Al fin pagaron? Julio Pacheco y Edmundo Guinea hablaron con LÍBERO e informaron que ayer se le abonó al plantel crema y al comando técnico el mes de enero. Sin embargo, hasta el cierre de esta edición, ningún jugador de la “U” estuvo en condiciones de asegurar que ya habían pasado por caja.  

“Tengo que informar que se hicieron todos los trámites, mediante el Fideicomiso Coril, y se le ha pagado al plantel. La demora debe ser por temas bancarios, pero la plata ya está depositada”, indicó el vicepresidente Guinea. El mismo discurso tuvo Pacheco.

La página oficial de Universitario envió un comunicado confirmando que se había realizado el pago de enero y también que ya se llegó a un acuerdo con la Agremiación. Además, que se inició la inscripción en Registros Públicos.

Empero, los jugadores manifestaron su incomodidad, ya que al enterarse de la noticia fueron a los cajeros y no encontraron nada. Aunque hoy por la mañana ya tendrían todo solucionado.

De otro lado, si el grupo encuentra que les descontaron sus haberes, tomarán medidas drásticas y se irían a la huelga hoy o más tardar mañana. “Esperemos que esté todo completo”, dijeron.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY