0

Video: Alianza Lima le ganaba a Libertad y en un tris le voltearon el partido en debut copero

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Faltarían clavos para crucificar a los responsables de este primer paquetito envuelto en regalo, quedaría corta la bilis tras el lamento de ese penal que solo miró el de negro y se imaginó el hincha de Libertad, y... se tendría que poner mucho hielo en un plantel que se quemó en el infierno de Paraguay.

Así iniciaron su periplo los victorianos en esta Copa Libertadores. Con el “Diablo” moviéndole la cola cada vez que los “Gumarelos” le aplicaban un grito desaforado de gol y con el miedo de saber que aún falta mucho.

Es una derrota que más te lleva al terror de una llave que contiene a puro monstruo, que a la reflexión de que a esto se le puede dar vuelta. Y es que ayer los dirigidos por José Soto fueron aplastados por 4 a 1 ante Libertad en Asunción y sumaron su primera derrota en el torneo internacional. La manta de seda que se había tejido alrededor de este equipo se fue destruyendo por la alta temperatura.PARECÍA VERDAD...

Ya en el cotejo, Alianza Lima  inyectó la sorpresa en el coloso Nicolás Leoz, cuando Joazinho Arroé marcó el primero del cotejo a los 27. Todos saltaban, parecía un sueño. Y así fue.

En la etapa complementaria, Libertad salió con todo. Civelli, Aquino y Caballero. ¡Ah...! y un autogol de Ibáñez para sellar la noche. Aunque por ahí se presentó en el segundo gol de los rayados el cobro de un penal dudoso.

“Nos volvieron a robar”, dijeron por ahí. Ahora se refugiarán en eso los de saco y corbata. Pero cuidado: “Ladrón que roba a ladrón tiene cien años de perdón”.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY