0

Basta de peleas

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Es verdad, todo pasa. Dicen que  los problemas se acaban a partir de una risa contagiosa, del buen ánimo y la predisposición  para llegar al éxito. Desde ese punto de vista, ayer los victorianos volvieron a las prácticas en el estadio Alejandro Villanueva.

Sucede que al final del entrenamiento Johnnier Montaño, Carlos Beltrán y Donny Neyra reflejaron que, pese a todo, el grupo se ha vuelto a juntar. Risas, juego de amigos y punto final a todo el pasado que los unió al escándalo de un penoso resultado.

Habría existido una reunión en todo el plantel para que todos pongan de su parte y sacar  el equipo a flote. Es decir, empezar desde cero para lograr los objetivos que se tenían en mente desde un inicio. Y es que Alianza demostró que el sentimiento de familia camina de la mano con sus ideales.

NO FUE “CABALLITO”De otro lado, LÍBERO conoció que efectivamente hubo una discusión en el camarín después del cotejo ante Libertad en Asunción, pero que el volante Paolo Hurtado no habría participado de la misma.

Lejos de ello, hay un pacto por cambiar la historia íntima de ahora en adelante. Es ahora o nunca.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY