0

El último pasajero

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Un guerrero más. El paraguayo Walter Fretes se convirtió en el tercer refuerzo de la temporada  de la “U”, según informó ayer el presidente Julio Pacheco. El guaraní, que está en Lima, habló con LÍBERO y dijo sentirse “emocionado”, y anunció que mañana se integrará a los trabajos del plantel crema.

“El lunes (mañana) Fretes se sumará al primer equipo. Recuerden que es un refuerzo que debió llegar a mediados del año pasado, pero no se pudo por los problemas que tuvimos y, bueno, él ya está listo para unirse al plantel”, manifestó en la víspera Julio  Pacheco en Campo Mar.

“Será jugador nuestro por una temporada. ‘Chemo’ conversó con Fretes el año pasado y desde ahí le dio el visto bueno a su contratación. Va a ser un jale importante por su experiencia. Eso sí, quiero dejar en claro que no llegará ningún jugador más. Con lo que tenemos nos basta, la camiseta pesará mucho en el torneo”, agregó.

“Es un gran reto”

LÍBERO charló con Fretes y el “paragua” se mostró satisfecho por haber concretado su pase a la “U”. Él ya tenía contrato firmado con Pacheco y lo hizo cumplir conforme a ley. “Estoy contento por esto, era algo que buscaba hace tiempo.Prometo entrega y sacrificio. Faltan algunos detalles, pero todo ya está encaminado. Es un gran reto y daré lo mejor de mí por el bien de la institución”, manifestó el ex San Martín, que jugará de zaguero central en la “U”.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY