0

Fotos: Sport Boys presentó anoche su plantel para el 2012

Únete a nuestro canal de WhatsApp

De pie, así se puso ayer el Callao para la presentación del querido Sport Boys. Apoteósica, alucinante, a la altura de la rica historia futbolística de la “Misilera”. No hubo ni un solo chalaco que no goce de la fiesta vivida en el estadio Miguel Grau.

Minutos después de las 8 de la noche las luces del coloso se apagaron y el plantel rosado empezó a desfilar al centro de la cancha. La Juventud Rosada rugía y armaba el desbarajuste encendiendo una bengala.

En el aplausómetro ganó “Machito” Gómez, aunque estuvieron a punto de igualarlo los que regresan al club que los llevó a la fama. Es decir: “Chino” Huamán, Carlos Orejuela. Otros que recibieron el cariño fueron los jales. En especial la “Nona” Muñoz.

El técnico uruguayo Claudio Techera también recibió el respaldo de la hinchada chalaca y prometió hacer una gran campaña.

Este año, Boys cumplirá 85 años de historia y los guerreros que defenderán la rosada se han propuesto que este 2012 harán historia. La estirpe guerrera de los habitantes del primer puerto así lo amerita.

 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY