0

Ya no se aguanta

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Su vergüenza se desbordaba con el protestar de cada jugador vilipendiado por quienes prometieron el pago íntegro de sus haberes y terminaron por depositar apenas para el té y sin azúcar.

José del Solar no quiso entender el jueguito directriz  y en una enérgica reacción se comunicó con Julio Pacheco, a quien le reclamó el incomprensible “manoseo” a los futbolistas, leales incondicionales del “Chemo”

Y encima, Del Solar hervía  de rabia enterado de las facilidades que recibieron algunos “amigos” de la directiva para cobrar orondos los cheques sin bote, dejando en el limbo a los empleados, incluyendo a Eddy Linares, que solo ven la luz del día.

El heroico entrenador y sus gladiadores ofrecerán hoy una conferencia de prensa que serviría como señal de alerta y un alto a los maltratos que sufren por disposición de los directivos.

Ojo, “Chemo” podrá ser muy hincha de la “U” y poseer un corazón más grande que el del “Chapulín Colorado”, pero tonto no es, por ello, trataría por todos los medios de salvar la situación económica de sus muchachos y barajar enseguida la posibilidad de marcharse al extranjero.

La Universidad Católica de Chile es una carta que Del Solar podría descubrir en cualquier momento, tal como lo afirman ciertos medios de comunicación del país sureño.

Y si a ello se suma que Mario Lepe, el actual estratega de los “Cruzados”, tiene más contras que Artemio, el salvavidas peruano, un viejo conocido del equipo (jugó allí entre 1989 y 1992 y los dirigió en el 2007) podría enderezar el rumbo de un equipo protagonista. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY