0

Carlos Zambrano: Estoy contento de volver, pero Túnez será un rival complicado

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El defensor nacional se mostró emocionado por retornar a la selección peruana luego de superar la lesión que lo alejó del equipo de Sergio Markarián.

 

El jugador nacional indicó que “Me encuentro contento de volver a jugar luego de casi 10 meses, agradecerle al "Profe" por la confianza nuevamente y retribuirle todo”., añadió que “Después de un largo tiempo que dejé de jugar, recién me reintegrado a mi equipo hace un par de partidos y esta nueva convocatoria es gratificante y motivante a la vez, espero poder hacer lo mejor posible por mi país”.

 

En declaraciones para RPP Noticias, el popular ´León´ también habló sobre su lesión. “La lesión ya quedó en el olvido, fue el año pasado, este es un nuevo año, voy a tratar de recuperar mi nivel lo más rápido posible y tratar de mejorar cada vez más. Tanto tiempo sin estar en la selección, ya extrañaba un poco”.

 

Agregó que siempre tuvo la confianza del técnico. “Siempre tuve el apoyo del profesor Markarián, ya que sentía que él confiaba en mi y eso es gratificante para cualquier jugador”. 

 

Sobre el rival dijo “Túnez va a ser un rival complicado, siempre los equipos africanos son complicados, espero que hagamos un buen partido y hacer las mejores cosas posibles de cara al partido con Colombia, ya que que estamos a cuatro meses del partido y en casa no podemos regalar más”

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY