0

El “che” espera dar la Hora...cio

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Sus pinceladas de talento espera mostrarlas en la altura de Ayacucho. Horacio Calcaterra sueña con un presente de fútbol exitoso en la medular merengue.  

“Sabemos la necesidad que tenemos por debutar y hacer las cosas bien. Sé que en la altura no me ha ido bien, pero con garra y coraje habrá que poner la pelotita en el piso”, indicó el argentino que busca su sociedad futbolística junto a Édison Flores.

Calcaterra es consciente de la necesidad de Universitario de conseguir buenos resultados en el 2012, para volver a la Copa Libertadores.

“Me encantaría salir campeón. Este grupo está muy unido y complementado en lo que desea. Ganar un torneo o volver a la Copa Libertadores sería una alegría inmensa”, afirmó el ex Unión Comercio, que no duda en hacerse ídolo muy pronto. “Eso se gana con trabajo, fútbol y sacrificio. Me encantaría que la hinchada de Universitario grite mi nombre y dar una vuelta olímpica”.

EL DATO

Una empresa nacional y la ONG “Solo importas tú” lanzarán la bebida rehidratante de la “U”, que aportará el 5% de su venta. Tendrá a la modelo Rocío Miranda como imagen publicitaria.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY