0

Escuela de talentos

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El arsenal que ostenta Alianza Lima para afrontar la Copa Libertadores y el campeonato casero es vasto, pero serán los resultados que consiga a su andar los que indiquen de qué están hechos sus integrantes y su comando técnico. 

Y dentro de ese mar de talentos, por su visión, fútbol atildado y goles de larga distancia, sobresalen Johnnier Montaño y Donny Neyra, dos pesos pesados, cuya misión será darle armonía al juego victoriano. De ahí que en las pichangas se diviertan con su “jogo bonito”. 

Neyra está jugando más de lo normal y prueba fehaciente de ello es su excelente estado físico. Montaño, sin embargo, le lleva una marcada distancia producto de los partidos amistosos que jugó en Chile, en los que fue considerado una de las figuras del equipo íntimo. 

A simple vista se puede decir que ambos están compitiendo por un sitio dentro del esquema (4-4-1-1) previsto desde los tiempos de Miguel Ángel Arrué, sin embargo, no se descarta que en algún momento puedan lucirse jugando juntos.

Los íntimos debutan en el torneo local este sábado ante el León de Huánuco desde las 5:45 p.m. en el estadio de Matute, y su gente, fiel amante del juego vistoso, espera que ambos jugadores aporten lo mejor de su repertorio en bien del “equipo del pueblo”. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY