0

Johnny Baldovino: La gente de Alianza Lima no se ha acercado a la Agremiación

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El asesor legal de la Agremiación de Futbolistas indicó que nadie del club blanquiazul se ha acercado para solucionar las deudas y es uno de los seis clubes que no podrían iniciar el torneo.

En declaraciones para Ovación, dijo que “Hay seis clubes que todavía no solucionan sus problemas, incluso la gente de Alianza Lima ni se ha acercado hasta el momento a la Agremiación. ¿Y la 'U'? Francesco Manassero y Fernando Revilla se reunieron con Guinea y esperemos que se puedan solucionar las cosas”.

 

Baldovino indicó que “en la mañana estuvimos reunidos con el presidente de la ADFP y otros directivos y realmente fue una reunión bastante positiva. Definitivamente la ADFP y la Agremiación harán respetar las normas y reglamentos para que sea un torneo exitoso que es algo que a todos nos conviene. 

 

Agregó que “Esperemos que se solucionen las cosas en algunos clubes para que puedan jugar el próximo fin de semana. Los equipos que juegan el sábado tienen plazo hasta el jueves, mientras que los que juegan domingo tienen que formalizarse a más tardar el viernes. 

 

También habló sobre Cobresol. “Es otro de los clubes que si no arregla con la Agremiación no podrá jugar ante Cristal. Tiene hasta el jueves para solucionar sus problemas, de lo contrario Cristal ganaría este partido por Walk Over. Se está trabajando de manera conjunta y, sobre todo, se está ayudando a los equipos, aunque dependerá de los diferentes dirigentes que se porten de manera seria”.

 

Finalizó el diálogo diciendo que “esta noche habrá Asamblea de delegados en la ADFP y veremos qué acuerdos se toman finalmente. Ellos tienen potestad incluso de modificar las reglas de juego. ¿Se podrían postergar el inicio del torneo Descentralizado? Tengo entendido que están haciendo hasta lo imposible para que arranque este fin de semana, pero todo puede suceder”.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY