0

Rainer Torres: Entrenamos con la idea de que vamos a jugar el torneo

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Rainer Torres no pudo ocultar su maletar por el riesgo que corre Universitario de no iniciar el campeonato. Solo espera que se solucione porque están mentalizados en vencer en la primera fecha a Inti Gas en la altura de Ayacucho.

“Ese no es nuestro problema, nosotros entrenamos con la idea de que vamos a jugar. El año pasado sucedía lo mismo y no trabajábamos como se debía, al final terminaban programando nuestros partidos y no los encarábamos de la mejor manera”, aseguró al programa ‘Blanco y Negro’.

Además reconoció el fastidio del plantel, pero no tomará medidas extremas. “Siempre molesta trabajar así, pero no hay que especular hasta que pasen las cosas, nosotros seguiremos trabajando como lo venimos haciendo”, acotó.

El ‘Motorcito’ bromeó con  la cancelación del mes de enero. “Tanto tiempo que no cobrábamos que el cajero mandó un mensaje diciendo que se han equivocado (risas). Lo cierto es que por lo menos se cobró una parte del mes de enero, no es lo ideal porque todos somos un grupo y debemos cobrar completo”, finalizó. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY