0

Raúl Ruidiaz: Jugar ante Atlético Nacional en Colombia será muy complicado

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Raúl Ruidiaz: Jugar ante Atlético Nacional en Colombia será muy complicado

El delantero peruano de la Universidad de Chile, Raúl Ruidíaz, se refirió al duelo que sostendrá mañana ante su compatriota Johan Fano del Atlético Nacional, en el inicio del Grupo 8 de la Copa Libertadores.

Vimos el 4-0 del último partido sobre Boyacá Chicó por el torneo colombiano. Es un equipo muy complicado, pero nos hemos preparado muy bien en la semana”, señaló Raúl Ruidíaz, quien se refirió al enfrentamiento ante el “Gavilán”.

“Será grato verlo y saludarlo. Fano es un gran jugador. Lo admiro mucho y le deseo la mejor de las suertes, aunque espero no esté acertado contra nosotros”, añadió la “Pulga” antes de partir a la ciudad de Medellín.

En otro punto, Raúl aseveró que la U. de Chile ha entrenado bien “para llegar óptimo al partido”. “Queremos empezar con el pie derecho. Un triunfo de visita sería magnífico. Llevo dos goles con la U. de Chile y espero seguir por ese camino”, acotó.

El Grupo 8 lo completan Godoy Cruz de Argentina y Peñarol de Uruguay.UNA MALA NOTICIA

De otro lado, se dio a conocer que el equipo de Ruidíaz sería castigado con cinco partidos a estadio cerrado por los incidentes ocurridos en el último partido ante Iquique por el torneo chileno.•

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY