0

Rengifo mandó un mensaje a Markarián: Siempre uno quiere estar en la selección

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Hernán Rengifo anhela tener un espacio en la selección. Se muestra seguro que lo conseguirá a base de su olfato goleador que mostrará con la camiseta de Sporting Cristal en el torneo Descentralizado.

“Siempre uno quiere estar en su selección, pero hay que ir paso a paso, tengo que estar en un buen nivel para volver y según como nos valla esperemos estar ahí” indicó a Radio Ovación.

Además resaltó que el partido ante San Martín, fuera del resultado, suma para que el equipo llegue bien al inicio del campeonato. “Siempre hay duelos así, los choques con los defensas es normal, al final no pasa de ser un partido amistoso, y esperamos que en los partidos oficiales tengamos un poco más de tranquilidad para definir y estar más claros de cara al gol, el sábado el resultado no se movió, pero lo importante es lo que viene ante Cobresol", añadió.

Asimismo, el ‘Charapa’ indicó que el técnico Roberto Mosquera exige más al equipo. “Al ‘profe’ le gusta que tengamos la pelota y que cuando no, que hagamos un sacrificio por recuperarla”, dijo para luego elogiar  a su compañero Irven Ávila. “Él está creciendo mucho ha ido de menos a más y ojalá que en un futuro tenga la oportunidad de emigrar por el bien de él y la selección”, finalizó. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY