0

Apunta lejos

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Los lujos se rompieron, sobre todo cuando la necesidad de triunfos están a la orden del día. Bajo esa regla los victorianos iniciaron un periplo con cadenas de cara al debut en el torneo local ante León de Huánuco. Concentración absoluta en estas últimas horas.

Sucede que ayer los íntimos –titulares en su mayoría y los que no viajaron a Trujillo para el compromiso ante la Universidad César Vallejo– trabajaron a doble turno en el estadio Alejandro Villanueva. Posteriormente, quedaron concentrados. ¿El motivo principal...?, el estratega José Soto habría querido que no haya ninguna desconcentración. Sabe que se juega mucho en ese cotejo.

“Sabemos que León es un rival muy importante, se han reforzado bastante bien y tienen un técnico de jerarquía (Aníbal Ruiz). El sábado tenemos que ganar, no hay otra opción, el hincha lo pide. Estamos trabajando bien, solucionando todos los problemas”, dijo Soto.

Asimismo, el guía íntimo sostuvo: “El equipo salió muy golpeado de Paraguay. Hubo una conversación después del partido, todos dieron su punto de vista. Las cosas que pasaron en el camarín se pudieron solucionar. El sábado verán otro Alianza”.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY