0

Es hora de disparar: No te pierdas las últimas del El Huérfano

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

ES HORA DE DISPARAR... Qué tal, causitas. La vida es muy generosa con Freddy Ternero. La hizo linda como jugador, fue el único técnico peruano bicampeón internacional y gracias al cariño de la gente llegó hasta la alcaldía de San Martín de Porres. Hoy la pasa tranquilo y uno de los bienes que más atesora es una jatazo en la playa Lobos, al sur de Lima. El que puede, puede y el que no que aplauda. Así arrancamos con las últimas de nuestra pelotita.

Salió la lista de convocados extranjeros de la bicolor y lo que más llama la atención es la convocatoria del Loco de la Fiorentina, quien está falto de fútbol y con una guata tan grande como la del Potón Montaño. El Mago Calvarián le da una nueva oportunidad al zurdo, quien está más preocupado en la Potoncita Tilsa que en darle a la pelotita. ¡Así es!

Hay mucha gente en la Ciudad Imperial que le mete harto puñal a Martín García y se olvida que le dio muchas tardes de gloria al Papá. Un grupo de gente le ha tirado harto barro, solo porque reclama que le paguen el billetazo que le deben. El volante necesita liquidez ya ya, pues pronto su patrona le dará un calatito. ¡Bien!

Se forma una nueva parejita. Al que vi el fin de semana en un restaurante fichazo de San Isidro fue al Redondo Hidalgo en una lora brava con la mamacita Jessica Tapa, quien tiene un programa de TV a la once. El lateral reventó bien la tarjeta y dijo sí a todos los antojitos de la bella conductora. Tan bueno estuvo el encuentro que ambos quedaron en verse hoy por San Valentín. ¡Quéeeeee!

La que se cansó de esperar que el Rei de las Juergas cambie fue su ex firme la flaquita Fiorella Viento. Pese a que ambos se habían divorciado, el cuerito tenía la ilusión de volver con el pelotero, quien sigue pegado a la botella y a la tramposería. Como no pasaba nada, la ex modelito empezó a hacerle ojitos a un blanco grandazo que es ingeniero de minas. Dicen que el hombre la engríe como a una diosa. ¡Como debe ser!

Todo se sabe. La bella Shakira llegó a Huancayo para hacerle la yunta a Cabeza de Panetón, pero ya se quiere regresar. La chiquilla extraña la playita, los salsódromos y la batería con la que le encanta juerguearse los fines de semana. El zambo está saltón porque firmó un año por los wankas y teme perder a la nena por la que dejó a su ñori y a sus hijos. ¡Xuxa!

Mis respetos para el Camello Soto. Hace bastante ratón que dejó el fútbol, pero se ha dado el lujo de comprarse una tremenda nave, mejor que la de varios peloteros en actividad. El hombre fue inteligente, invirtió bien sus fichas y puede darse sus buenos gustos, así no pase por cajatambo los fines de mes. ¡Ajá!

Bueno, mi gente, soy fuga. Mañana vuelvo con más… ¡CHAU!...

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY