0

Hinchas de la ‘U’ de Chile quieren a Ruidíaz de titular en la Copa Libertadores

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Hinchas de la ‘U’ de Chile quieren a Ruidíaz de titular en la Copa Libertadores

No cabe duda que a base de esfuerzo y goles Raúl Ruidíaz se ha ganado el cariño de la hinchada de la ‘U’ de chile. La ‘pulga’ figura en el once titular de los barristas para arrancar en la Copa Libertadores ante Atlético nacional.

Según la cuenta de Facebook que incluye a más de un millón de hinchas de la ‘U’ de Chile, Sampaoli jugaría ante el equipo de Johan Fano con el sistema 3-3-1-3 y no tendría a Raúl Ruidíaz como pieza titular, algo que no gustó en la hinchada del actual campeón de la Sudamericana.

Si bien es cierto, aún no ha sido oficializado el once de la escuadra chilena en la página oficial del club, algunos especulan que el no incluir a la ‘Pulga’ se trata de una estrategia del técnico argentino para los juegos de visita, otros que el artillero no llega en buen estado físico y hay quienes apuestan que para el segundo tiempo la “Pulga” es fijo en el partido.

 “(...) pidamos que juegue Ruidíaz, ese peruanito si sigue así se ganará a esta gran barra. Vamos la “U”, vamos peruano”; “Hubiera puesto a Lichnovsky en vez de Acevedo y Ruidíaz por Castro” o “Prefiero a la “Pulga” y a Lorenzzeti, son mejores jugadores y no juegan al pelotazo. Sacaría a Morales y a Castro (...)”; son algunos de los comentarios que se pueden leer entre los mendajes que dejan en el Facebook los hinchas.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY