0

John Galliquio mandó un mensaje a Markarián: Yo soy un jugador de selección

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

John Galliquio le grita a los cuatro vientos que merece una nueva oportunidad en la selección peruana. Su mejor aliado para que Sergio Markarián lo convoque es que es considerado uno de los mejores defensas del medio local.

“Yo soy un jugador de selección. Cuando no he sido convocado y ha perdido a mí me ha dolido. Y aparte hay muchos que están en buen nivel. En lo personal me he ganado un puesto para ser llamado porque soy titular en mi equipo, soy antiguo en mi posición me esfuerzo y soy considerado uno de los mejores defensas”, señaló el defensa de Universitario al programa Partido Aparte de CMD.

“Ya el entrenador decide a quién convoca, pero no comparto la decisión de Markarián aunque si la respeto. Creo que merezco una nueva oportunidad ya que perdonaron a Farfán y por qué no a mí”, agregó.

De otro lado, el ‘Tyson’ habló sobre el difícil momento que pasa su club Universitario de Deportes y los objetivos que se han trazado.

“Hay poco plantel pero de mucha calidad y experiencia y eso es bueno. Hay jugadores jóvenes que todos conocen que van a aportar mucho al plantel. Sin duda la meta es el título nacional, difícil de conseguirlos pero no imposible”, apuntó. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY