0

José Soto: El sábado ante León de Huánuco verán a otro Alianza Lima

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

José Soto confesó que sus dirigidos terminaron bajoneados por la goleada recibida ante Libertad en su debut copero. Sin embargo, supieron recomponerse tras una larga conversación que sostuvieron y el buen juego lo demostrarán este sábado ante León de Huánuco en Matute, en partido por el Descentralizado.

“Sabemos que León es un rival muy importante, ha hecho buenas campañas en los últimos años, se han reforzado bastante bien, tienen un técnico de jerarquía. El sábado tenemos que ganar, no hay cosa que valga, el hincha lo pide, estamos trabajando bien, solucionando todos los problemas”, señaló en conferencia de prensa.

Luego agregó que “el equipo salió muy golpeado allá en Paraguay, tuvimos una conversación después del partido, donde todos opinamos, todos dieron su punto de vista, las cosas que pasaron en el camarín se pudieron solucionar. El sábado verán otro Alianza”.

Además de referirse de la situación del chileno Fernando Meneses, Soto dijo que espera una respuesta de Luis Trujillo sobre si se queda con el equipo durante toda la temporada o decide partir por los problemas económicos.

“Yo con Luis he hablado, él está viendo algunas posibilidades. Le hemos dado un plazo, él quiso viajar a Trujillo creo que es una buena iniciativa que tiene para quedarse en el club, aunque prefiero no tomarlo en cuenta el sábado porque uno ha sido jugador y la cabeza está en otro lado. Lo de Fernando, viaja el viernes a Chile porque tiene una audiencia para ver su caso con la Católica”, afirmó.

El entrenador blanquiazul decidió jugar contra César Vallejo en Mansiche con un equipo alterno y con algunos referentes del once titular. “El equipo si va a variar y tienen que cumplirla acá”, concluyó. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY