0

La torta celeste

Únete a nuestro canal de WhatsApp

A boca de jarro. En Sporting Cristal celebraron ayer el Día de la Amistad y, de paso, el cumpleaños número 30 del volante uruguayo Jorge Cazulo, el nuevo refuerzo de la celeste que quiere hacer historia como su compatriota Julio César Balerio.

Los rimenses acudieron muy temprano (9:00 a.m.) a las instalaciones de la cervecería Backus en Ate para departir con el personal y regalarle así un bonito día al charrúa.

Fue un día de compromisos. Además, de darse tiempo para el ejercicio matutino (gimnasio) y los festejos, también se aprovechó la visita a la planta para participar de una sesión de fotos correspondiente a la campaña: “Súmate, Solo+18: Promoviendo la venta responsable”.

Y de cara al duelo de este sábado ante el Cobresol de Moquegua, en el estadio San Martín de Porres, los bajopontinos trabajaron en horario vespertino en LaFlorida.

Allí, un agasajado Cazulo habló del rival: “Ellos (los del Cobresol) llegan ágiles, veo un partido cerrado, pero nosotros saldremos a proponer”, declaró feliz porque el técnico Roberto Mosquera también le cantó el clásico “feliz cumpleaños”.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY