0

Por mi mare

Únete a nuestro canal de WhatsApp

ES HORA DE DISPARAR... Qué tal, causitas. El Maestro Cueto está recontra palteado porque el cheque que le centró Pocholo puede dar más bote que las pelotas Viniball. Al ídolo íntimo lo mecieron feo y lo más probable es que cuando vaya este viernes al coban le harán tremendo roche. Lo malo es que el Poeta de la Zurda ya se había comprometido a pagar un montón de arrugas con esa platita. Así arrancamos con las últimas de nuestra pelotita.

Ya me contaron por qué el Chato Pacheco sigue escondiendo las planillas cremas del año pasado. Resulta que hay documentos donde se confirma que el petiso le soltó más de un palo verde al Gavilán Fano y al Pelucón Vitti, mientras que el resto de los cremas pasaba hambre. Con razón ni el Cholo ni el Che pitean por su guita. ¡Xuxa!

No solo Damichón da la hora en la Ciudad Imperial. Otro que la hace linda en las discotecas que están cerca a la Plaza de Armas es el Besucón Casas. Dicen que el ex celeste es bravo en la pista de baile y ese es su gancho para conquistar a las turistas. ¡Así es!

El otro día computé en la puerta de la Videna al Colorado Barreiro. El yorugua llamaba y llamaba por celu hasta que de pronto aparecieron un par de chuletitas que apenas llegaba a los cinco puntos y raspando el travesaño todavía. Con pana, el asistente del Mago Calvarián chapó un taxi y se llevó a las flaquitas con rumbo desconocido. ¡Ajá!

Al que le cayó como del cielo el sencillo que pagaron en la crema fue al Colorado La Torre, quien la movió en el equipo de Jota Jota. El sacalagua estaba recontra aguja y si no le caían unas fichas se iba a poner a taxear. Ahora que está más tranquilo, debe dedicarse a lo que sabe: hacer goles. ¡Como debe ser!

El Potro de la crema, quien la hacía linda junto al Pelucón Vitti, volvió a las andadas. Además de continuar con su pretemporada en las discotecas del sur, el golerito también le tiró maicito a la mamacita Tentación Miranda. La voleibolista no le atracó y en wuan lo amenazó con tirarle dedo con su enamorado. ¡Curuju!

Los peloteros siguen haciendo negocio. El que le está siguiendo los pasos al Maestrito de Inglaterra es Solanito, quien anuncia que armará una buena orquesta para tocar en varios salsódromos de Lima. El volante salió ganado con el contratazo que hizo con los santos y por eso se va a animar a invertir algunas fichas. ¡Bien!

Bueno, causitas, soy fuga. Mañana vuelvo con más… ¡CHAU!...

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY