¿Por San Valentín? La Trinchera Norte respaldó a 'Chemo' en Campo Mar

14 Feb 2012 | 9:41 h

Dicen que el amor del hincha crema es eterno, que no se compara con nada y está “en las buenas como en las malas”. Como debe ser, como dice su vieja historia. 'Chemo' brindó una conferencia junto a su plantel y bajo el aplauso de la hinchada.


 Por eso ayer, cien hinchas se acomodaron en las graderías de Campo Mar para darle apoyo a 'Chemo' y sus soldados, que viven mortificados por el recorte de sus haberes de enero. ¿Será que en el día de San Valentín se hizo el milagro?...
 
“No me arrepiento en absoluto lo que me ha tocado vivir y a pesar de los problemas, mi equipo está a muerte con la camiseta. No nos interesa lo dirigencial, sino lo que hagamos nosotros”, indicó José Del Solar.
 
Luego agregó: “Si hay algo que nos une es el escudo crema y respeto mucho al hincha de la ‘U’ por el sentimiento. Siempre hablé de mi amor a Universitario, nunca lo he escondido”, dijo.
 
'Chemo' siguió con el monólogo. “A Dieciséis jugadores se les pagó, pero no han recibido la totalidad de su sueldo”, expresó el DT.
 
Finalmente, apuntó: “si algo nos hizo fuerte, fue la unión del grupo. Ahora esperamos que en las próximas horas los dirigentes cumplan con lo que resta, porque los que ponemos la cara somos nosotros. Queremos tranquilidad, sino la buscaremos nosotros mismos”...

 

 

Te puede interesar

RESULTADOS