0

Rinaldo Cruzado: El llamado de Markarián me da confianza

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Rinaldo Cruzado: El llamado de Markarián me da confianza

Si bien es cierto no está teniendo la continuidad querida como lo fue en las primeras fechas del calcio con el Chievo Verona antes de lesionarse, el nuevo llamado a la selección peruana le da un respiro al volante peruano Rinaldo Cruzado.

“No solo me da más confianza sino un tremendo espaldarazo en el mi equipo porque eso indica que le puedo ser más útil al equipo. No sé como lo toman acá pero no juego y me llaman a mi selección y  eso es un indicador que algo bueno uno hace”, aseguró a su página web.

‘Ri’ no ocultó su molestia por no ser titular en su club, pero espera que esta convocatoria a la blanquirroja lo vuelva a meter dentro de la oncena de su equipo. “Es comprensible mi fastidio y malestar por no jugar. Mi felicidad no es completa porque me gustaría jugar más. Hay impotencia el estar  en el banco y ver pasar los minutos y que no te llamen a jugar. Siento que pierdo valiosos minutos sobre todo en este torneo tan asediado por todos los clubes del mundo”, agregó.

El volante solo espera “seguir dando saltos más altos, pero si no juego esto va a demorar. Ojalá se revierta todo esto y para eso estoy trabajado, dándole más duro y sin bajar la guardia”. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY