0

Ser feliz cuesta

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Hay que servirle su sopita caliente, jugar PlayStation con él y contarle algunos chistes de Melcochita con tal de alimentar su felicidad. Y es que en la “U” cualquiera puede resfriarse y hasta perder el amor por el club , menos Andy Polo, la preciada joya que el próximo año jugará en el Génova de Italia, transacción que dejará buenos dividendos en las resquebrajadas arcas de la institución.

Lo curioso es que la directiva decidió aumentar la mensualidad del jugador, a pesar de la severa crisis financiera que azota los estamentos del popular club. Por lo tanto, Polo empezó a ganar en el 2012, la suma de US$5 mil mensuales, es decir, el doble de lo que percibió en la pasada temporada.

Se ha dicho que del dinero liberado por el grupo Coril, que  alcanza los US$150 mil, saldrá parte del financimiento de tal sorpresivo aumento. Así que nadie se arañe con el chico, pues la “U” decide cómo y cuándo gastar lo poco o mucho que tiene debajo del colchón.

Está claro que el presidente del Génova, Enrico Preziozi, pidió por encima de cualquier cosa “proteger” a quien consideran como “su inversión a futuro”.   A buen entendedor....

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY