0

Sporting Cristal sorprendió a Jorge Cazulo en el día de su cumpleaños

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Difícilmente Jorge Cazulo imaginó que en su cumpleaños número 30 visitaría con el plantel de Sporting Cristal la moderna fábrica cervecera de Backus en Ate-Vitarte, sponsor oficial del club. La feliz coincidencia se dio en el Día de San Valentín, y el volante uruguayo recorrió sus instalaciones, firmó autógrafos y disfrutó un delicioso almuerzo.

Desde las nueve de la mañana ya estaban los jugadores en el gimnasio de la corporación. El técnico Roberto Mosquera, Sebastián Salvatore, Duilio Cisneros, Humberto Camino y Eduardo Noriega supervisaron los trabajos de fuerza máxima.

Culminados los entrenamientos, el plantel realizó una visita guiada a la planta, sumándose el gerente general Carlos Benavides y el directivo Pablo Fernández.Luego, los jugadores compartieron con los trabajadores y funcionarios de dicha empresa, firmando autógrafos y tomándose fotos a discreción.

Alrededor de las 3:30 p.m. estuvo de regreso el plantel en La Florida, descansando apenas lo necesario para cumplir con la sesión vespertina, con la mira puesta en el debut del Sporting Cristal frente al Cobresol de Moquegua, programado para este sábado 18 de febrero, a las 3:30 p.m. en el estadio San Martín. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY