0

Apúrate que se agota: Ya está a la venta la GUÍA LÍBERO del Descentralizado 2012

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Apúrate que se agota: Ya está a la venta la GUÍA LÍBERO del Descentralizado 2012

Ya está a la venta en todo el país la Guía LÍBERO del Torneo Descentralizado con la más completa data de los equipos y del torneo. Aquí te soltamos un adelanto del súper contenido de este material de primera que viene en papel couché y a full color. 

Y para que te sientas recontra ganado, la Guía LÍBERO trae de regalo un fixture de escritorio en el que podrás seguir los partidos del campeonato desde tu chamba o mientras estudias. Además, trae un calendario del 2012 para que programes tus pichangas. Separa tu Guía LÍBERO ahorita, porque se agota.

Solo cuesta 5 soles y además te llevarás totalmente gratis el fixture del Descentralizado 2012 y un calendario.

Mira lo que trae la Guía LÍBERO:

* Los equipos:  Te ofrecemos una minuciosa investigación de los cuadros que buscarán el título 2012. No hay un detalle que se haya escapado. Desde palmarés y fichas técnicas hasta movida de jales. La Guía LÍBERO incluye la información más completa para que sigas el campeonato como un experto.

* Las fichas: En las fichas del club encontrarás datos principales del club, como la fecha de fundación, la página web oficial y todo lo que te ayude a conocer más del equipo de tus amores.

* Los técnicos:  En la guía incluimos un análisis de los estrategas, su trayectoria y los sistemas de juego que utilizarán a lo largo del certamen.

* Los bravos: ¿Ya te enteraste quiénes la van a romper en el cuadro de tus amores? Te mostramos a los más más de los 16 equipos para que los vayas conociendo y sepas qué tan decisivos pueden ser en la lucha por alcanzar la corona.

* Las estadísticas: Conoce la ubicación y la posición que ocupó tu equipo favorito en estos últimos torneos.

* Las 'micas' y sistemas: Entérate cómo se posicionarán los equipos en este Descentralizado 2012 y las camisetas que usarán.

* Los planteles: Para que seas un capo y des la hora con tus patas cuando hables de fútbol, la guía te trae los planteles completitos de los 16 equipos que juegan el torneo. Están todos, sí, todos los futbolistas con sus fotos y sus datos. 

* Infografías: Una guía de primera debe llevar infografías y la nuestra tiene dos que son alucinantes: en la primera encontrarás toda la tecnología de la pelota y los chimpunes que se usarán en el Descentralizado y en la segunda tendrás hasta el más mínimo detalle del nuevo Estadio Nacional.

* Los fixtures: En la Guía LÍBERO no solo encontrarás el sistema de juego y el calendario completo de partidos del Descentralizado. También tendrás en tus manos un detallado fixture de la Copa Libertadores, desde su fase de grupos hasta la final.

* Los equipos de todos: Sabemos que además de ser hincha de tu club, también llevas a la blanquirroja en el bobo. Por eso, incluimos el fixture detallado de las Eliminatorias para que acompañes el camino de la sele del “Mago” rumbo a Brasil 2014.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY