0

Habla el pueblo

Únete a nuestro canal de WhatsApp

La situación dirigencial en Alianza Lima está caminando por niveles de piedras y serpientes. Sucede que ayer comenzó a circular un afiche plasmando el futuro de la institución blanquiazul en caso pase a manos de la empresa Pegaso. Sin toque de identidad y con muchos tintes del país vecino.

Sobre un costado el escudo en su dimensión natural y al lado el nombre de “Chile” y la misma insignia pintada con los colores de la bandera del país sureño.

Dicho escenario generó el repudio de miles de hinchas a través de las redes sociales. “Que no se le ocurra vender a Alarcón Alianza Lima a Pegaso de Chile”, era el común de los mensajes.Asimismo, LÍBERO pudo conocer que el día de hoy estaría llegando personal administrativo desde Pegaso Chile para tomar posición en algunos rincones del estadio Alejandro Villanueva. ¿Cómo así?, ya habrían cerrado el pacto desde setiembre del año pasado. Además, dicho documento señalaría la reducción de personal que habrá en los próximos días en La Victoria.

Al parecer ni los mensajes en la presentación del plantel versión 2012, “Lárgate Pocho”, ha generado que el titular victoriano dé un paso al costado. Esperemos que Alarcón y su gente no le quiten la identidad a un plantel identificado con las alegrías de este país.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY