0

Agremiación de futbolistas: Vamos a hacer respetar los derechos de los futbolistas

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El ente que vela por los derechos de los jugadores indicó que esperarán las reuniones de mañana para definir su van a huelga o juegan el fin de semana.

Después de la reunión que tuvieron los futbolistas agremiados, José del Solar fue el vocero ante la prensa. “Mañana va a haber una reunión de los clubes para ver qué decisión toman y luego de eso anunciaremos la decisión. Esperemos que así como de este lado se cede, los clubes tomen conciencia y lleguen a un acuerdo para que el campeonato pueda empezar este fin de semana”, dijo a Radio Ovación.

 

En dicha reunión estuvieron presentes algunos futbolistas, ´Chemo´ agregó que “en estos momentos estamos en una situación complicada y difícil que no recuerdo haber vivido y no hablo solo a nombre de Universitario. Lo único que puedo manifestar es que los que estamos de este lado vamos a estar unidos a muerte para hacer respetar los derechos de los futbolistas”.

 

Del solar agregó que “No es justo que se tomen decisiones de manera unilateral cuando nosotros siempre hemos estado abiertos al diálogo” y que “la Agremiación quiere negociar y no que quieran pagar como quieran, como una imposición”.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY