0

Háganlo por el Perú: Jefferson Farfán y André Carrillo presentes hoy en la EuroLiga

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Háganlo por el Perú: Jefferson Farfán y André Carrillo presentes hoy en la EuroLiga

Los peruanos André Carrillo del Sporting de Lisboa y Jefferson Farfán del Schalke 04 salen hoy a matar en su debut en la EuroLiga. La “Culebra” enfrentará como visitante al Legia Warsaw, mientras que la "Foquita" recibe al endeble Viktoria Plzen checo.

Carrillo fue confirmado como titular por su nuevo entrenador Ricardo Sá Pinto, quien apenas hace dos días fue presentado oficialmente tras la destitución de Domingos Paciencia.

El otro peruano del equipo lusitano, el zaguero Alberto Rodríguez, estaría en el banco de suplentes debido a que no se encuentra en óptimas condiciones físicas.Los “Leones” no lo tendrán sencillo en su visita a la gélida ciudad de Warsaw. Además, el cuadro polaco viene cumpliendo una buena campaña en el torneo casero, donde marcha en segundo lugar y a cuatro puntos del líder Slask Wroclaw.

Va por la “viktoria”Por su parte, Jefferson Farfán también fue confirmado como titular en el Schalke, que lo tiene menos complicado frente a los checos del Viktoria Plzen.

El equipo de “Jeffry” no viene bien en el torneo alemán, pero pondrá a su mejor once para hacerse con el triunfo en su debut.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY