0

Leao Butrón: No queremos huelga, pero tienen que respetar los contratos

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El arquero de la San Martín también estuvo presente en la reunión de agremiados y expresó su molestia por la actitud de algunos dirigentes.

El seleccionado nacional indicó que “Queremos que el fútbol peruano progrese y hay dirigentes que no lo permiten. No es justo que quieran pagan en 3 años cuando ellos mismos se comprometen a pagar en uno”.

 

También se refirió a la financiación en dos años que platean los clubes. “Han querido poner estas condiciones unilateralmente y no estamos para eso, han querido sorprender pero esperemos que esto se solucione mañana y si no tenemos bien claro lo que vamos a hacer” y que “ojalá rectifiquen el día mañana, de lo contrario tendremos que tomar una decisión que no queremos”.

 

En diálogo con Radio Ovación, Butrón tuvo fuerte declaraciones contra los dirigentes. “Ellos unilateralmente lanzan lo que les da la gana, tienen el sueño dorado de cualquier empresario, firman contratos por un año y los pagan en tres”.

 

Agregó que “No queremos huelga, queremos que ellos entiendan que un contrato tiene dos partes y eso hay que respetarlo. Tienen que hacer valer lo que ellos firman, sino sería la ley de la selva”.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY