0

No canten victoria

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

“Cuando escucho a Alarcón o bajo el volumen o apago el televisor; no soy masoquista...”. Francesco Manassero acudió a Matute y constató la incertidumbre que se vive allí como consecuencia de la falta de pagos.

“Los jugadores ya están cansados de sus mentiras...”, descargó el titular de la Agremiación, quien fue recibido por Johnnier Montaño y José Carlos Fernández al día siguiente de que los íntimos declararan la huelga que ayer momentáneamente cesó pese a que muchos se mostraron en desacuerdo.

El mensaje de Manassero fue uno: ser fuertes como gremio y acabar con el atropello de los dirigentes. Unos saludaron sus palabras y optaron por mantener la medida radical, pero otros siguieron al técnico Pepe Soto, quien estaría inclinando la balanza hacia los dirigentes y la presión de debutar bien contra León de Huánuco de local.

Para calmar las aguas, la dirigencia pagó un mes de sueldo, pero solamente a los nuevos rostros. Si bien esto exacerbó el ánimo del resto, se impuso la decisión de entrenar y realizar un ensayo de cara al duelo de mañana.  Alarcón quiere refinanciar su deuda con la Agremiación en dos años. “Si aceptamos el refinanciamiento, se acaba la Cámara, retrocedemos... Unidos nos haremos respetar...”, concluyó Manassero.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY