0

¿Será por Tilsa?: Juan Manuel Vargas confirmó que está separado de su esposa

Únete a nuestro canal de WhatsApp
¿Será por Tilsa?: Juan Manuel Vargas confirmó que está separado de su esposa

Dejó de lado las bromas y sus ‘locuras’ para ponerse serio y hablar como el mismo dijo: ‘por última vez’ de su vida privada.  El "Loco" Vargas, en una reveladora entrevista, confirmó que se encuentra separado de su esposa Blanca Rodríguez.

El volante de la Fiorentina, vinculado en los últimos días de manera sentimental con la modelo Tilsa Lozano, no brindó mayores detalles sobre el rompimiento con la madre de sus hijos, pero no dudó en pedir ‘disculpas’, pues  reconoció que no supo manejar la situación y sus decisiones  ‘afectaron a los demás’.

“Es la primera y última vez que hablo de mi vida privada. Hace algún tiempo yo estoy separado, yo no voy a dar más detalles ni fechas. Acá se han manchado honras de personas y de familias. Yo no supe manejar esa situación. Pido disculpas si mis decisiones afectaron a los demás y creo que se está especulando muchas cosas”, dijo desde Italia el futbolista al programa “Enemigos Públicos”.

Con una voz que denotaba pesar por el momento que atraviesa, Vargas agregó que “Yo nunca he estado metido en estos temas, yo soy un jugador de fútbol que tiene errores como virtudes y se ha estado manoseando mucho mi nombre. Yo acepto mis actos y me hago responsable de mis actos y yo sé que mis decisiones han afectado a la gente y pido disculpas”.

Por último, sostuvo que todos los problemas que ha tenido en su vida personal (como la muerte de su abuelo) han afectado su rendimiento, pero que viene trabajando arduamente para alcanzar su mejor nivel tanto en su club como con Perú en las Eliminatorias. “Solamente me quiero concentrar en la selección, levantar mi nivel futbolístico porque en junio se viene un partido muy importante y yo desde que empecé este proceso con Markarián yo quise hacer una buena Copa América y ahora quiero hacer una buena Eliminatoria y quiero ir al Mundial”, afirmó.

Aquí la entrevista completa al "Loco" Vargas:

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY