0

Ampuero, Galliquio y Rengifo entre las novedades del "Mago": Conoce a los convocados para el micro-ciclo

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Sergio Markarián dio esta tarde la lista de los jugadores del medio local para el micro-ciclo que empezará este lunes 20 en la Videna. Las novedades fueron el regreso de John Galliquio al combinado patrio y el llamado por primera vez de Álvaro Ampuero.

Tal como lo adelantó LÍBERO, 'Tyson' retornó a la selección luego de 16 meses tras participar del escándalo de Panamá. El portero Diego Penny también vuelve a ponerse luego de mucho tiempo la camiseta nacional junto con Hernán Rengifo.

La gran novedad fue sin duda el llamado de la joven promesa de Universitario y del fútbol peruano, Álvaro Ampuero, que en los pocos partidos que le ha tocado disputar con la crema ha demostrado un gran desenvolvimiento que el "Mago" ha venido siguiendo.

El estratega uruguayo ha convocado un total de 34 jugadores, los cuales se dividen en 13 que juegan en el extranjero y 21 en el medio local. Cabe resaltar que de los jugadores del campeonato casero convocará 6 ó 7 jugadores para el amistoso contra Túnez del 29 de febrero en África.

Los convocados:

Alianza LimaPaolo HurtadoSalomón LibmanChristian RamosJuan AurichOrlando ContrerasRoberto GuizasolaDiego PennyCiencianoEdwin Retamoso Sporting CristalLuis AdvínculaIrven ÁvilaCarlos LobatónHernán RengifoWalter VílchezYoshimar YotúnSan MartínLeao ButrónAldo CorzoChristian CuevaMichael GuevaraRonald QuinterosUniversitarioÁlvaro AmpueroJohn GalliquioAntonio Gonzales

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY