0

Camisa de fuerza

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Siente que es un hombre que nació para esperar. Incluso cuando le robó el corazón nada menos que a Larissa Riquelme. Es que Walter Fretes sabe lo que quiere y su sueño es defender la camiseta de Universitario, es decir, hacer respetar su contrato firmado hasta el 2013, aunque un sector directivo no lo quiera porque percibiría US$18 mil mensuales.

“Ya esperé tanto tiempo que una semana más no me vendrá tan mal. Sé que Universitario está pasando momentos complicados y que los chicos quieren cobrar su dinero.Yo quiero jugar y no me interesa el tema económico. Si he venido de Paraguay es para aportar lo mío en el equipo más grande del Perú”, deslizó el jugador guaraní en tono nostálgico que parte el corazón.

Sin lugar a dudas, el hecho de recibir el saludo de sus futuros compañeros lo reconforta y lo hace no proceder ante la FIFA.

“Hablé con el señor Pacheco y me timbraron Galliquio, Llontop, Gonzales. Son futuros compañeros a quienes les guardo un profundo respeto. Son profesionales como yo y espero compartir camarines con ellos. Lo mismo ser dirigido por ‘Chemo’, un gran técnico”, comentó el polifuncional jugador paraguayo.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY