0

¿Cuál es tu cau cau?

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Parecía el episodio de una novela, con un guión que en Matute se está repitiendo de manera constante en los últimos días. Pero no, era la realidad a plena luz del día, donde los reclamos aparecieron, sin importar galones y jerarquías; era un ex “caudillo” contra alguien que parece  estar marcado por los reclamos y el “yo lo merezco todo”

LÍBERO captó en exclusiva el momento en que el técnico José Soto tuvo una fuerte discusión con el guardameta George Forsyth. El motivo habría sido porque el “Blanco” no estuvo inscrito en la lista de jugadores para el cotejo de hoy ante León de Huánuco en Matute.

Al enterarse de la noticia, Forsyth salió rápidamente antes del término del entrenamiento. Entonces, cuando “Pepe” fue en su búsqueda para aclarar el porqué no lo había considerado para este partido... la sangre llegó a Matute.

“¿Qué te pasa?, conmigo no te equivoques. Por qué tomas esa postura... yo me la jugué desde un inicio para que te quedaras”, esas habrían sido las primeras palabras del guía blanquiazul. En primera, el arquero íntimo respondió: “Yo creo que vengo trabajando de la mejor manera y debo tener la oportunidad de al menos unos minutos. Entonces, para qué pediste que me quedara si no me vas a utilizar”.La discusión continuó, los pasillos del coloso Alejandro Villanueva encendieron la alarma de peligro. Incluso minutos después Francisco Pizarro se habría sumado a la reunión para llegar a un acuerdo lo más rápido posible.

Era cuestión de poner las cosas claras y decirlas frente a frente. Al final, Forsyth salió como alma que lleva el diablo, sin pronunciar palabra alguna y con la sensación de que su regreso está sin fecha establecida.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY