0

Inicio del torneo en suspenso: Agremiación se enfrenta a la FPF

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Fueron dos horas de discusión para buscar un acuerdo unánime entre los jugadores. En las oficinas de la Agremiación de Futbolistas, Francesco Manassero junto a su directiva escuchaban las opiniones de sus asociados y también del técnico “Chemo” Del Solar, para contemplar la posibilidad de irse a una huelga y postergar así el inicio del torneo Descentralizado.

Los agremiados no están de acuerdo con la norma establecida por la FPF de que las deudas mayores de 50 mil dólares se paguen en 24 meses, y más bien, pidieron que el pasivo del 2011 se cancele en un año. Ante esta situación, se habló de realizar una huelga, pero los futbolistas no quieren apresurarse y esperarán hoy la reunión de los delegados de los clubes  (1:00 p.m.) en la ADFP, para tomar una decisión definitiva.De mantenerse la normativa de la FPF por parte de la Asociación, la Agremiación dará a conocer su posición y esta sería suspender el inicio del campeonato.

José del Solar tomó la palabra y aclaró que los futbolistas están unidos y no permitirán los abusos.

Lo único que puedo manifestar es que los que estamos de este lado vamos a estar unidos a muerte para hacer respetar los derechos de los futbolistas”, dijo.Mientras Manassero, comentó: “No queremos que se nos atropelle. Esto debe terminar. Se sabrá nuestra decisión”.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY