0

Iría con titulares

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

¿Cristal con todo su poder? La directiva rimense habría decidido enfrentar hoy a Cobresol respetando a sus hinchas y saldría al estadio de la San Martín de Porres (3:30 p.m.) con todos su titulares ante un Cobresol que sí hará alinear a su equipo de reserva.

Esta decisión se asumiría en horas de la noche luego de analizar la posición de la ADFP de iniciar el torneo como sea y la ratificación de los agremiados de irse a la huelga. La directiva rimense tuvo una reunión de emergencia, incluyendo su plantilla de jugadores y el comando técnico.

El dirigente Felipe Cantuarias expuso los argumentos del por qué Cristal debería jugar con su equipo titular basado en una cuestión de orden institucional. “La ADFP ha decidido que arranque el torneo y nosotros debemos acatar”, dijo.

Por su parte, Luis Murillo, presidente del Cobresol, se mostró contrariado por la intransigencia de la Agremiación. “Es inaudito lo que está ocurriendo, nos enteramos de la medida  de huelga en pleno vuelo a Lima, y aunque nos parecen intransigentes, jugaremos con nuestro equipo de reserva dirigido por el profesor Ricardo Suez”, declaró el directivo mogueguano, sin conocer a ciencia cierta si su plantel de reserva y Sub 20 están habilitados. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY