0

No hagan que se ponga de pie

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Es muy probable que el altercado del mediocampista  Johnnier Montaño con la “mancha” de José Soto, Henry Quinteros y Juan Jayo - el último jueves - haya sido el fiel reflejo de lo que será el futuro del colombiano en Alianza Lima. No hay marcha atrás, el “Potón” está pensando en otras fronteras.

LÍBERO pudo conocer que la paciencia del cafetero no solo se estaría acabando por los constantes incovenientes económicos que sufre en La Victoria, sino por algunas decisiones que hay alrededor del grupo en función de la palabra de un “Pulpo” y un “Pato”.  Y es que la tranquilidad no es una cualidad que hoy se disfrute en el club aliancista. “Esta ha sido una semana complicada, muy difícil, pero vamos a seguir entrenando para no vernos perjudicados. Gracias a Dios los problemas se van superando”, dijo José Soto, aceptando de alguna manera que hay dilemas que han salpicado al grupo.

Lo cierto es que la relación de Montaño con el estratega aliancista se habría roto. Sí, así como lo lee, se habría perdido en los últimos días. ¿Y el futuro dónde estaría?, de Brasil ya lo llamaron. “Aquí sí te queremos”, le dijeron.        •

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY